Experiencias feas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi washi! nooooooo! que fuerte!... Me paso algo parecido. Pobrecita tu... que miedo! y tan chiquitita!

2. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que fuerte las historias

Este país está lleno de degenerados wn

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo más penca en que en los tiempos en que estas cuestiones pasaban, uno ni siquiera andaba vestida de forma provocativa como para tratar de excusar a estos pervertidos.

Me recuerdo que pasados los 12 años, mi mamá me seguía vistiendo, con vestidos rosados y calcetas con vuelitos...

4. kyesarin

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tanto asi, pero pucha mi uniforme escolar lo usaba incluso pasado las rodillas, porque siempre he sido super pudorosa con mi cuerpo. Ni siquiera me gusta usar faldas porque se me puede ver algo... Y da lata que porque nos ven indefensas se aprovechen...

5. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando a uno le pasa algo feo siempre piensa "por que a las cabras que muestran hasta el alma no les pasa nada y a mi si!!" xD

Ahora estoy complicada. Hay un vecino como de unos 50 y algo que me mira bien feo y tengo la mala suerte de encontrarmelo cada vez que salgo a comprar algo, no se que hacer... hace poco me entere que estuvo preso por violar a su hijastra...

6. kyesarin

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ideal seria decirle a alguien de tu familia, que le tienes miedo a ese tipo porque te mira mucho, no para alarmarlos pero si para mantenerlos al tanto. Nunca es bueno quedarse callada porque despues las cosas son peores y mas aun si el tipo fue acusado de violar a su hijastra.

Lo que te recomiendo es eso, que le digas a alguien y bueno, la cosa no es que vivas con miedo, pero trata de no salir sola. Y dejale saber a alguien de verdad, que te da miedo el tipo.

7. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    linchenlo por abusador

8. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE HORRIBLE WEON

a mi tambien me pasaron weas pencas, el papa de una ex amiga siempre me tuvo ganas VIEJO Y LA CONCHETUMADRE una de las varias veces que me webiaba y me acorralaba en la casa de mi ex amiga, me fui a quedar allá (aweona), siempre tratando de dormir asusta estaba con mi amiga tratando de dormir y ella raja, yo al rincon y siento que me tocan una pechuga, para ese entonces yo tenia como 14 años :S HIJO DE LA GRAN PUTA, me puse a llorar y aweona no hable nada, desde ahi nunca mas me quede allá, y las veces que despues fui a su casa el viejo ctm me seguia webiando hasta que un dia me dio la wea y le mande feroz patá en las canillas, nunca les dije a mis papas, ahora veo al viejo conchetumadre y me dan unas ganas enormes de escupirle el rostro de depravao que tiene el conchesumadre, por suerte su hija no es amiga mia ahora, porque es una maraca de tomo y lomo, ladrona y puta la conchesumadre, gracias a dios esa familia ya no forma parte de mi vida, aunque me dejo marcada de por vida las weas de ese viejo hijo de puta ¬¬ :( ... ojala que sus nietas no sean abusadas por el weon, pobres cabras chicas :/ y alguna dia vay a pagar viejo HIJO DE PERRA!

otra vez, ya mas grande (18 años) iba en la micro con mi amiga, sentada al final de la micro yo para la ventana mi amiga al lado mio y en el medio se sento un viejo culiao, tenia una mochila en las piernas, cuando la micro se empezo a llenar y una mina se pone delante de el, como tapando la vision hacia adelante, el viejo re culiao por el otro lado se tapaba con la mochila, yo sin caxar na, siento que mi amiga me golpea y yo la mire como que xuxa? y miro y veo al viejo culiao que se estaba pajeando de lo lindo y mostrandonos todo, me dio un dolor de guata, porque mi amiga estaba pa la caga de asusta, pense que podia hacer? y espere a ver si alguien se daba cuenta pero no pasaba nada, en una no aguante mas, tocaron el timbre y el viejo culiao seguia pajeandose, me dio la wea y le dije "te bajai altiro viejo y la conchetumadre depravao" el viejo colapso se escondio su wea y se bajo y yo por la ventana le tire el medio escupo que le cayo en la cara XDDDDDDDDDDD las minas que iban adelante tapando al viejo culiao quedaron pa la caga :/

weon horrible todo ¬¬

9. Niinoooooo

Niinoooooo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo una vez estaba esperando a mi pololo en una plaza, venia como 5 minutos atrasado, y se me acerca un tipo curao, tendria unos 23 años, y me dijo: Quieres una florcita?
    Yo: Noooo!! ¬¬
    El: Entonces dame un abrazo
    Yo: Tay ma wn? (obviamente le respondi asi por que habia un paco cerca, osino me quedo callaita)
    El: Entonces dame la mano
    Se la di, pero delante de el, saque el alcohol gel y me limpie la mano xdd

me quedo mirando con una cara de odio, que le venia desde el alma jsaojsao xD

Pero
    lo que me dejo marcada fue cuando tenia unos 11 años, iba caminando a tomar la micro para mi casa, por que recien venia saliendo del colegio. Iba toda chascona, con buzo, delantal, etc etc. y derrepente siento un agarron tan fuerte que llegue a saltar, y era un viejo asqueroso que tenia unos 40 o 45 años que iba en bicicleta, me asuste tanto que hasta me temblaban las piernas y lo unico que atine fue a gritar: Maricooooooonn! :mad:

10. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    oh la media caga :s
    a mi no me ha pasado nada rancio pero cualquier cosa
    yo soy de las que agarra a combo altiro no ams
    sin piedad xD

11. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Qué heavy!!
    Tan chiquitita! :(

No puedo comprender cómo es que existen viejos qliaos así!!

12. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala onda lo que te paso, que yo recuerde no me ha pasado algo asi y si llegase a pasar no se como reaccionaria :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas