Experiencias feas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bailandocontigo

bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha chiquillas... por suerte a mi no me ha pasado nada muy brigido... a lo más desubicás >.<

La tipica de la micro: iva camino a la u i en la mitad del recorrido se sube un payaso i tipico qe tiran sus tallas de la suegra, droga i weas asim... cuando termino de hacer su "show" (porqe pueden haber 387938493784 payasos i todos tiran los mismos chistes, a lo mas cambian el orden), el wn comenzo a pasar por los asientos a pedir plata... yo iva sentada como en el 2º asiento (al lado de la ventana, el del pasillo taba desocupado) i el wn se hacerca i como que se arrodilla en el asiento de mi lado. Como que no lo pesque mucho y le dije qe no tenia plata. el wn me dice " ah, no tiene entonces?" i io como toa inocente le digo qe no po.. i el wn me responde "pucha que pena... pero yo tengo uno para prestarle" (i se cominza a mirar las weas :S) wn, fue horrible, lo quede mirando con una cara de perro i de ahi el ql se fue a hablar cn el chofer i espero a que me bajara pa decirme weas denuevo (por suerte estaba escuchando musica, asike no pesque mucho)

y la otra era una vez que venia de viña a mi casa, habia estado TODO el dia weando i haciendo unos tramites, asiqe cn suerte me podia las piernas a esas alturas... cuando iva como a una cuadra de mi casa pasa un wn en bicicleta i me agarra el poto, se dio vuelta a mirarme i comenzo a andar mas rapido (en ningun momento detuvo la bici obviamente)... weon, fue la primera y unica vez por suerte qe me agarran el culo en la calle, pero qe wea mas desagradable, mas encima tenia como 16 años, me senti violada >.<

2. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhh que asco :S yo en esos casos siempre aplico rodillazo en las weas

3. franciskitha

franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me han pasado mil cosas, una de ellas fue que mi papa tenia un taller mecanico en la casa, y tenia trabajadores, yo era chica y habia un wn q devia tener coo 20 años, el tipo me manosiaba y yo cabra chica al principio no entendia hasta que despues cache y le dije a mi mama y mi papa. creo q le sacaron la chucha lo despidieron y ahora no lo he vuelto a ver

y otra vez tendria sus 11 años , fui a andar en bici con mi hermana y nos persiguio un tipo con la tula afueraaaa!! fue horribleeeee!!!!! menos mal lo perdimos porque nos fuimos rajadas!!!

4. Aika777

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba.. en mi primer colegio habia una norma que decia que no podiamos usar la falda mas de 4 dedos arriba de la rodilla... tb teniamos que usar la corbata bien ajustada y con el boton de arriba de la blusa cerrada... y habia un inspector que para medir la falda te tocaba las piernas, y que el mismo con sus manos arrugadas y asquerosas te arreglaba la corbata.. algunas dicen que ahy aprovechaba de manosear, asi que siempre iba con la corbata bien puesta y el boton cerrado ¬¬ me daba mas rabia porque sin importar lo que el hiciera, no le podia pegar porque me hubieran echado rajando del colegio

5. kobato

kobato Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi colegio en tercero y cuarto medio teniamos a un profe de quimica que se pasaba mirando las piernas, el poto y las tetas, y en las pruebas el se equibocaba al corregir en todas las que tenia nombre de mina para que una fuera a reclamarle (y como en mi curso no eramos callados) ibamos todas juntas y el viejo se deleitaba viendonos era tanto ke una vez le pasamos una prueba en blanco sin nombre ni nada y le fuimos a reclamar y el viejo le puso un 7 se nota ke solo nos miraba -.-

6. franciskitha

franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

vieeeeejo wn askerosooooooooooooooooo, yo tenia un profeee de lenguaje q miraba las piernas de todas era askerosoooo y cuando tabai sentada te tomaba la pierna pa explikarte algooooo , y desupes ese viejo acoso a una alumna le toco el poto y lo hecharon :s era un degenerete

7. Aika777

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mama, que estudiaba en un colegio solo de musas XD me conto que en la plaza que estaba al frente del colegio se ponia un viejo cochino en bata a esperar que pasaran las colegialas, y cuando pasaba una se abria la bata.. y abajo estaba pelota y les mostraba todo ¬¬

8. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta igual que el viejo que me encontré la otra vez. Cerca de mi casa hay una laguna con balneario y hay una piscina pa pendex...y andando en bici me encontré un viejo de mierda mirando por la reja a los niñitos y masturbándose frente a ellos
    No sé con que cara lo habré mirado al marrano, que se fue rapidito

qué mierda le pasa a estos hombres weon! son tan puercos!

9. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que desagradable lo que te ocurrio amiga, mas encima cuando te tocan tu quedas como " y este ctm que se cree" pero no reaccionas a hacer nada xD

a mi me paso algo con un jote de por donde trabajo, el trabaja en una imprenta y yo no lo conosco es mas jamas lo habia visto un dia me hablo y como yo soy nueva le respondi lo que el me habia preguntado, me pregunto algo relacionado con la empresa, luego unos dias mas tarde paso lo feo, fui a comprarme algo de comer y el hueon muy balsa me dice mijita rica, hola hola hola y a mi me dio rabia y le dije hola oh!!!!! luego a la vuelta me dijo como te llamay y yo le dija betsabeth con un tono muy enojado y el wn no dejaba de jotearme me dijo oye pero ven po quiero hacerte una pregunta y el muy ksm me hizo una pregunta sobre donde trabajo, me pregunto eso para que puro estuviera ahi y yo le dije sabi que si queri preguntar sobre lo que vendemos anda a la empresa y preguntale al vendedor a mi dejame tranquila porque yo a ti no te conosco y me carga entablar converzaciones con extraños y mas encima jotes ¬¬ con toda mi rabia wn ahora cuando me ve no me dice na el ctm XD eso

10. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de verdad cuaticas algunas experiencias.. a mi nunca me ha pasado algo en la micro.. o algo con algun viejo depravado en la calle, lo que si, con la familia de mi ex wn yo igual era chica 14 o 15 años por ahi.. lo peor esa familia.. aveces despues de los carretes el se hiba a quedar a mi casa.. o yo a su casa, al cosa es que cuando me tocaba ir a su casa tipico que me pasaba algo, habian veces que yo me daba cuenta que el papa de mi ex.. me miraba caleta wn.. y una mirada asi como que se creyera rico el viejo qliao guaton mas encima era un viejo weon chofer de micro (tipico viejo qliao jalero flaite).. otras veces cuando teniamos discuciones con mi ex.. el viejo ctm se metia.. y me empezaba a decir weas.. ke su kaga de hijo si ke valia y yo al lado de el no era nada y puras weas asi.. en otras ocaciones nos sentabamos para almorzar.. en la mesa estaba el papa la mama las hermanas y sobrinos de mi ex la cosa es que la mama me empieza a agarrar pal webeo me preguntaba cosas como: Y? COMO ESTUBE ANOCHE, TE LO METIO MI HIJO O NO? o en pleno almuerzo OYE Y COMO TIENE EL PIKO MI HIJO RICO O NO? wn era una wea tan desagradable que yo lo unico que atinaba era a agachar la cabeza y comer nada mas.. no respondia nada. Y otras veces mi pololo delante de toda su familia sacaba el pene y me lo acercaba para que sus viejos se rieran.. o mejor dicho yo fuera el hazme reir.. wn lo mejor de mi vida fue haber terminado con ese wn y haberme librado de esa wea de familia lo peooorrrr.. ta bien ke los wnes sean ''humildes'' pero sin educacion pff osea porfavorr!! hay gente que si es humilde y por lo menos tiene educacion

11. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

como mierda aguantaste eso? osea? WTF?? :O

12. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba chicaa .. caga por el weon po xD.. ahora me acuerdo y yo misma me digo.. como fui tan weona ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas