Experiencias feas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18

¡Oh, qué atroz! No te puedo creer!! :S

Qué mal, pobrecita, yo me hubiese puesto a llorar ahí mismo!!
    Qué miedo!

2. kobato

kobato Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo... CTM !!

si me hubiera pasado eso a la primera hubiera salido corriendo o_O

3. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o el viejo desubicao yo cara de raja le digo que se ubique.....

una vez recuerdo que estabamos con mi novio fue para el año nuevo de no se que año nos fuimos a sentar a una especie de plaza y pasa una señora raja de cura y paree que le quedo gustando mo amosh y la vieja se acerca y se sienta al lado de nosotros..... y le empeiza preguntar huas a mi amosh cosas raras que ya ni recuerdo..... luego a mi la vieja pesa me dice y a vo te lo han chantao ya o no..... y yo mas enoja que la xuxa y en una la vieja casi le da un beso a mi amoshh y yo me tiro a abrazarlo y a decirle señora porque no se.... y la vieja se pone brijida menos mal que habia una caravinera porque salimos corriendo asustados xD[/COLOR]

4. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa esa wea y le saco un coco de un mordisco

weones rascas la cagó XD

5. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien una vez cuando era pequeña estaba con una aiga y habia un viejo orinando en un poste..... y nosotras le gritamos
    se te olvido tirar la cadena y el viejo nos persigue con la xula ajuera esa cosa a la edad que tenia fue un trauma T.T

6. DiegoMgc

DiegoMgc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    permisse

Que mierda de familia era esa xDD?

7. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Qué terribles las historias u.u

8. Neltu

Neltu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aii que horrible sus historias musas, a mi me paso una a bien corta edad. Tenía como 8 o 9 años y me mandaron a comprar pan, el negocio estaba y está en línea recta de mi casa a una cuadra, y cuando volvía pasó un viejo en auto y me grito "cosita que no te haría" viejo pedófilo, en ese tiempo usaba trenzas y no tenía ni figura como para excitar a alguien. u.u

Otra fue cuando tenía como 13 años, la pareja y actual de mi mamá lo pillé tocándome el poto cuando yo estaba durmiendo u.u, aparte odiaba a mis pololos y cuando se me insinuó yo lo condene al escrutinio familiar y tengo problemas con mi mamá por eso hasta el día de hoy.

Mas adelante, cuando estaba como en primero medio, en la mañana iba en la micro para el colegio, a dos cuadras de bajarme, sube un tipo todo raro al que mire y no se que rollo se habrá pasado, pero se sentó a mi lado, y en eso se pone la mochila en las piernas, me habla y me dice "Lo hacemos acá mismo?" y caché que tenía su cuestión afuera y toa pesa le dije wn cochino que te pasa.. y le quité la mochila y se la tiré al suelo. Toda la gente lo quedó mirando con odio, y me bajé porque había llegado al paradero.

Lo otro fue el día que me tocaba la psu, iba en la mañana tranquila caminado por fuera de la escuela artillería, me agache a amarrarme la zapatilla y en eso pasa uno de estos viejos en bicicleta y me agarra el poto, le grité "que te pasa aweonao culia'o" (se me salió lo flaite), y ahí como que se fue mas lentito gritando que me gustaba el pico, que me haría mierda que era una putita fácil y yo nunca en mi vida lo había visto, la cosa es que me dio rabia, y como que acelere el paso, agarre una piedra enorme y con tanta cuea que se la lancé y le pego en la espalda, se calló de la bici y todos los milicos riéndose del wn y gritándole cosas, ahí cuando pase por su lado le dije eso te pasa por maricón y lo escupí, y me fuí corriendo al liceo donde me tocaba dar la psu.

La última vez, fue en mi primer año de u, un profe gordo y viejo era bien jote con todas las niñas, por eso yo le guardaba distancia cada vez que tenía que consultarle algo, porque era y es de esos que abraza y toma la mano. La cosa es que a final de año, tenía que dar un examen, que según él yo no había dado por consiguiente chao ramo, y yo si lo había dado, la cosa es que me lo tomo "en privado" y puta, la raja el profe no sabía como agradecerle. El problema fue que había que cambiar la nota porque había sido registrada como reprobado ¬¬ y ahí empezó el problema. Él me pidió mi teléfono para darme la buena nueva cuando la hubiera arreglado, me empezó a llamar, me mandaba mails, me decía que nos juntáramos, que iba a ir a la piscina con su señora tal día pero que de vernos debía ser de lejitos porque ella era muy celosa, que quería verme, que le dijera cuando podía y él reservaba algún lugar privado para encontrarnos, que me iba a designar como ayudante en segundo año y me ofrecía esto y lo otro. La cosa es que yo vivo con mi abuelita por cosas de la vida, y un día, le dije, abuela mi profe de tal y tal cosa y ya no quiero seguir en la u. Ella lo entendió, así que me cambié y estoy feliz :3

9. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Uy Neltu, qué fuerte tus historias :S

A mí me hubiese dado mucho miedo ;^;

10. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que brigido Neltu :omg:..
    En este momento no recuerdo ninguna :/

11. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  12. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta super penca tu historia, pero no comparto tu apresiación de humildad, la siento que los tratas como "retardados" o "incibilidados", creeme que hasta los ABC1 tienen estos problemas, pero por la clases social se nota menos.

A mi afotrunadamente no me ha pasado nada de eso, ni en micros ni en la calle, a punto si, pero me he corrido a tiempo. Lo ultimo que me paso, y que no me molesto mucho la verdad (no se, soy así), fue el sabado pasado, en que el amigo de un compañero de la U en un carrete, estaba muy curado y me empeso a correr mano, yo se la sacaba, se me tiro 3 veces para darme un beso y lo corri... Pero bueno, cosas que pasan, lo lamentable es que el wn me gusto antes de que me joteara... Drama

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas