Experiencias, felicidades y traumas con el asunto del tamaño.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 28 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal no mas, q me sienta comoda... xq muy grade duele :S y muy chico no se siente ¬¬!
    aparte segun lo q he leido x ahi, son mejores los q estan algo doblados, xq asi estimulan nuestro punto G :p

2. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    un pene xico y flaco se imaginan? q horror ni con una lengua milagrosa lo pesco..
    me gustan normales gruesos...mi ex tenia el pene perfecto era un hermoso pene...
    una vez estube con un mino con un pene desproporcional y de verdad se los digo es un desagrado...nunca mas..

3. KariitO

KariitO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    normales y gruesOs ... eso es lo k me gusta =P
    los k jamás volvería a probar uno circuncidadO xP wakala!!
    en fin y lOs fosfOritOs fugases waaaaaaaaa muerO lejOs lo peOr!!!

Besines!!

4. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

yo nunca e tenido uan experiencia con un circundidado... tan malo era??? o no sabia ocupar su herramienta ???

5. ULTRATUMBA

ULTRATUMBA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lei todos los post y se agarraron a chucha a varios lo mas probable que a mi tambien pero eso del tamaño ¿? me dejan pa la caga soy un wn normal tengo autoestima bajo pero con mi sra en el ambito sexual la pasamos bien e tenidos mujeres y la verdad no se si los orgasmos son reales pero la e visto pa la caga ay minas que se les ase agua la boca por un pene grande llega la hra y tiran para atras lo e conversado con amigas y les da miedo el grado 4 me imagino con un wn de 20 a 25 cm quedan pa la caga, es mejor disfrutar lo que tienen ademas uno no escoje el tamaño y tampoco las minas escojen el cuerpo asi que resumiendo el tamaño el tamaño es secundario , si quieren agarrarme a chucha autorizadas

6. lasexy

lasexy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    difinitivamente si importa el tamaño cuando tuve relaciones sexuales pro primera ves el lo tenia muy grande 9 pulgadas me lastimo mucho pero con el tiempo me costumbre tanto ke cuando termine con el comense nueva relacion no era lo mismo keria mucho al chico pero lo tenia muy pekeño cada ves ke teniamos relaciones sexuales nose faltava algo me sentia vacia y no era por ke no savia el hacerlo el buskava la forma difeente posiciones ,,kreo ke si importa ccreo ke tambien depende de tu primera experencia sexual por ke si el nene la tenia chikita pues te costumbras a pekeñeces.ajajaja como dicen pro ay caballo grande ,,aun ke no ande,.
    no termine la historia para no sentir mal al chiko decidimos comprar unos juguetes unos dildos y Vibradores,kreo ke eso ayudo mucho relacion ya ke para poder sastifacerme tenia ke usarlo,solo soy sincera creo ke si importa ,y yo en lo personal,,prefiero cabesudo grande y gruesa,,lol. ay ke loka soy creo ke di mucha inf.

7. xaxiita

xaxiita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    te dire no es nada raro mi pololo actual tiene el pene circundidado x cuestiones medicas y alcontrario de lo k dicen x hay yo opino k es mejor y claro el sabe kmo ocuparlo ;-) babababababababa:ñejeje:

8. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunq las mujeres les digamos esa mentira de q "el tamaño no importa" lo decimos solo para no hacerlos sentir mal xD!
    asi como para ellos es importante el tamaño de nuestros senos o trasero, para nosotras tb es importante el tamaño de su trasero y x sobre todo de su pequeñin.
    En todo caso depende del tamaño de nosotras tb, xq tengo amigas a las q les duele los muy grandes, o los prefieren normales, etc.
    Yo creo q mientras el tipo sepa usarlo es lo importante, xq de q sirve tener a un tripode q no sabe ni usarlo ¬¬!

9. GaBrIeLiNdA

GaBrIeLiNdA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta grande!! (ke goloza) jaja pero = he experimentado con todo tipo de tamaño, hasta me toco una chuekita jajaaj pero = rico, con ke sepan usar sus atributos todo bien....

10. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm tamaño normal sobre los 15 eso si, pero tampoco exagerado primero por que disfruto cuando es mas bruto y mas fuerte y con un hombre con el pene muy grande me haría pedazos y así ni un chiste xd por lo demas el tamaño juega por los dos lados hay mujeres mas estrechas que otras que pueden tolerar hombres mas desarrollados otras que con un tamaño normal la pasan la raja xd como yo XDDD
    en fin ademas es muy cierto hay que saber usar la herramienta y el conjunto completo, digase lengua, manos, boca, etc... todooooo ayuda a la hora de que tu hombre se convierta en un buen amante xd

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    grueso xD

12. Leticita Bonita

Leticita Bonita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieren diganme GOLOZA, pero me gustan mas bien grandes, y sobre todo algo gruesos. El de mi ex era de 17 y breso breso jejejeeje, quizas por eso recai el fin de semanan jajajajaaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas