[Experiencias] hacercelo a la pareja cuando duerme

• Iniciador del tema Iniciador del tema demnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja puta ami me encantaria ke mi polola me viole mientras duermo... pero nunca me la a echo es mas vola...

y cuando dormimos juntos no puedo porke me deja mas abrazao ke un pulpo sike me muevo y se despierta xD
No alcanzo ni a bajarme de la cama pa acomodarme xD

Una vez cuando me quede en la casa de mi polola, se paso a mi cama como a las 3 de la mañana wn XD, me desperto y la pille jugando con el winner :baba:
para ke decir lo ke paso despues XD. :baba: :baba: :baba: :baba:

Weon no opino niguna wea... Pero sii compadre un detalle,y espero que usted se equivoco no mas de lo contrario ahora sabe ...no es "dispertarlo" es "despertar"...eso no mas en todo caso es en wena

kjajkajkajjajkajajkajkjkajkajkajkakjajkakjajkajkajka ooo csm la wea chistosa xdd

Yo una vez desperte y sentí algo caliente en el niño y lo primero q pensé fué csm me mee y cuando mire para abajo y veo a la muchacha q se había quedado conmigo el día anterior Metale mamada...de ahi cuento corto la pesq y la hice mieeeeer!!
Ahora del hospital la mandaron a la Teleton para q aprenda a caminar de nuevo.

Jajajajajaja......a mi me paso lo mismo, desperté mas asustado que la xuxa por la sensación que sentí, tambien pense que me había meado pero me estaban haciendo el mejor de los mamones, lo que paso después es historia para otro tema :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.