[Experiencias] hacercelo a la pareja cuando duerme

• Iniciador del tema Iniciador del tema demnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy extremadamente buena para dormir y dificil de despertar...pero si hay algo k m encanta es k mi esposo m despierte asi... no hay nada mas rico... claro k nu m acuerdo mucho d como empezo.. lo bkn es k despierto mas hot k nunk.. hacemos el amor.. todo rico ... y despues a seguir durmiendo para seguir con la d la mañanita... :P

es super rico despertar asi, una ves desperte a mi novia aciendoselo por atras, estaba relajada y solo desperto con mis movimientos; y las otras veces ella me a despertado o yo a mitad de la noxe y luego en la mañana antes del desayuno!!

jajajajaja es bkn q te despierten asi jajaja pero como decian arriba nunca me acordaba de como empezo la cosa pero recuerdo perfectamente como termino jajaja 1313 xD :santa:

JAJJAJ es exquisito... me encanta despertar y que me despierte mi pololo!!! Tienes que tomar en cuenta como despierta eso también ajajaj!!! no se puede desperdiciar!!!

jajajja a mi ex pareja cuando no keria pegarse un polvito , la dejaba dormir y al rato la despertaba con un polvito jajaj y asi siempre me dijo k SIII jajja xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.