Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
uta k era rica esa wea cuando convivia
andaba contento too el dia wn, la comida estaba mas rica, me daba lo mismo
k los profes en la u me xuxetiaran por estar pajaroneando
respuesta definitiva: lo mejor es la mañanera! y mas si te despiertan para el acto
igual hay varias respuesta...pero estan las mañaneras...osea afilar cuando estan DISSSSPERTANDO y la otra wea es hacerselo cuando estan dormidas....y ACABAR cuando siguuueeeen dormidas o dormidos..... yo al menos asi entendi la pregunta....y he leido como 4 o 5 casos...incluyendome en donde estan tan raja pero tan raja que uno se lo mete y no hay caso que despierten...
me paso una vez con mi polola , despertamos haciendolo, fue raro pero la raja,
no fue que me haya aprobechado yo o ella, bueno creo q le pasa seguido a las parejas q duermen sin pijama
jajaja lo encontraria medio freak despertarme y ke mi pareja me estuviera tocando xd seria medio psico digo yo...
pero ya ke te despiertes y se te venga una cachita mañanera, riico
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.