[Experiencias]han tragado jugos vaginales

• Iniciador del tema Iniciador del tema machitun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los minos mamones "que asco esa", " es mejor el beso del payaso" una de dos se hacen los wnes o son virgenes,...pa que sepan los fluidos de las minas son sin olor y sabor, los del hombre no!

No sé... cuando pruebe te lo digo

jajaja no he probado el de otra mujer jajaja pero mi ex varias veces si me hizo probar el mio me metia los dedos profundamente y me los hacia lamer era bastante erotico y no tenia sabor alguno al el le encantaba comerme XDDD y lo hacia bastante bien tanto como para terminar con la cara empapada

jajaja no he probado el de otra mujer jajaja pero mi ex varias veces si me hizo probar el mio me metia los dedos profundamente y me los hacia lamer era bastante erotico y no tenia sabor alguno al el le encantaba comerme XDDD y lo hacia bastante bien tanto como para terminar con la cara empapada

No hay nada más rico que hacer lo que comenta Angelnegro, osea, aplicarle directamente de la fuente o compartir con la musa en cuestión... de puro imaginarlo se me hace agua la boca :P

q bkn lo q hacian

como dedicarme a tragarme sus ricos jugos no. pero siempre le hago alrededor de 10 minutos de sexo oral a mi mina, entonces es inevitable tragar algo sin querer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.