Jeje, mi primer post aca.. ahi va...
Les cuento, jovenes y no tan jovenes, q yo antes no cachaba mucho de los fluidos, hasta q me puse a pololear con la q fue mi ultima pareja, q estudia medicina. Ella era totalmente deshinibida, y en el ring de cuatro perillas, me percate q era "la raja", pues no tenía ningun drama en q, entre medio de la penetración, parabamos un ratito, y empezaban las orales.
Lo q relato, fue la primera incursion q tuvimod. Ante su audacia, yo no podia kedar chico, asi q apliqué tb lo q sabia. En este sentido, y no pregunten xq, humildemente debo decir q con la boca y la legua me va muy muy bien, y bueno, a mi ex le encantaba... Aps, de veras, me fui por las ramas, en fin, debo decir q los fluidos vaginales, pa empezar, no tienen nada de peligroso para el organismo, y al parecer el tema del sabor y el olor dependera de la mujer a q esten abordando... en mi caso, lo q he probado, ha sido exquisito, tanto para uno q esta aplicando y dando placer, como para nuestra reina, q si llegan a ese punto, kedaran como reyes...
Saludos!