[Experiencias]han tragado jugos vaginales

• Iniciador del tema Iniciador del tema machitun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que dice annaid es verdad se que el juguito que sale de las conchitas no tienen sabor ni olor solo te queda un gustito en la lengua como si hubieses pasado esta por un Piure.!!

los juguitos vaginales es lo mas riko wn
la verdad esque en mi caso si estas enamorado te encanta todo de tu mina wn
todo pero lo que es todo :D baba

Que son ahueaonaos. Estoy seguro que mas de uno de los hueones que dijo que no, que que asco y hueas, son virgenes, o nunca han practicado sexo oral, O SON MUY IGNORANTES.

los minos mamones "que asco esa", " es mejor el beso del payaso" una de dos se hacen los wnes o son virgenes,...pa que sepan los fluidos de las minas son sin olor y sabor, los del hombre no!
señorita no es llevarle la contra pero, si tienen olor y sabor, es como cuando te dicen, pero si el agua no tiene ni olor ni sabor, bueno es casi lo mismo, no se si me explico jeje.
en mi caso lo e hecho y me gusta, si hace feliz a mi pareja en especiial lo sigo haciendo n-n!:yeah:

señorita no es llevarle la contra pero, si tienen olor y sabor, es como cuando te dicen, pero si el agua no tiene ni olor ni sabor, bueno es casi lo mismo, no se si me explico jeje.
en mi caso lo e hecho y me gusta, si hace feliz a mi pareja en especiial lo sigo haciendo n-n!:yeah:

Sí, e igual yo tenía entendido que también toman otro sabor dependiendo de la alimentación, tal como en el hombre (corríjanme si no es así, por favor). Y OBVIO que tiene olor, o sea, no estamos produciendo agua ajjajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.