Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wuasjajs siiii...lo he hecho en la pega xDDD... y en el colegio tambien lo hice xDDD en los camarines de las minas y cuando andaba wuebeando en las tomas me comi una mina en la sala de profesores xDDD
sip y es la rajaaaaaaaaaaaaaa, esa sensacion de que te pillen , la adrenalina a 1000 y como que uno dura mas, lo malo es que la mina quedo llena de grasa.
Shusha, me acorde de mis ex trabajos jajajaja. La primera fue en una oficina en viña como a las 7 de la tarde con el jefe encerrado en la de el y yo con la secretaria en el suelo Y después en una óptica no muy conocida (GMO) también en viña, aplique como un año en el taller donde se hacen los ópticos de muchos de los Giles que están leyendo ahora y no es chiste, mas encima la minita es testigo de Jehová casada.
1ra .- en la oficina de mi jefe (agente de banco ) 2da.- en la oficina de mi jefa ( con ella ) 3ra.- un par de mamadas en mi oficina ( de unas comañeras) 4ta.- con la contadora ( en su oficina ) 5ta.- con una supervisora ( en mi oficina )
y el resto lo dejo para cuando necesiten detalles .......en too kso me aleje de las pistas ...me casare por segunda vez ( tan saco e weas )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.