[Experiencias]has tenido sexo en tu lugar de trabajo????

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATALINA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta yo igual varias veces, trabaje en ripley, asi q apliqué probadores qe estaban usando como bodega, siempre mientras deberia estar atendiendo , y una vez, lo hise al lado de la oficina del hijo de puta del gerente, con una minita q era encargada de visual, eso, igual cmo dijeron por ahi,pal recuerdo es la raja, y en el momento la adrenalina esta a full, pero el urgimiento prolonga demasiado el final feliz jajaa, saludos

mmm nose, no trabajo, pero con mi polola nos pegamos las caxas, yo con una mano en su cintura y la otra afirmando la puerta pa que no me pillen xD
y algunas veces siento pasar a alguien y puta que me da wea pero es muy adrenalinico xddd quiero trabajar con mi polola pa hacerla mierda :(

usted y sus temas... que quiere que le diga!!

si... una vez... con una secretaria... en la bodega donde guardaban todos los libros contables facturas y papeles varios...

el como me lo reservo...
pero fue la rajaaaaaaa...

en la pega no, cuando trabaje era una empresa y eran pocas las minas, en el liceo si la hise xd es bcn esa adrenalina cuando senti que te van a pillar xd

no les creo ni una wea cuenteros culiaos sigan imaginando sus pateticas fantasias weones mediocres

si no crees en lo q aqui se dice se vuelve por donde mismo llego no mas po
y lo otro aca respete, y si quiere chuchetear vallase a la capilla
pero aca no .....ok

Última edición:
La Gatalina y sus temas son de lo mejor.

A la pregunta si lo ise con una secretaria que estaba en practica puta que estuvo rico. Y fue en una bodega donde guardaban archivos

no en el trabajo pero una vez lo hice con la puerta abierta de mi pieza y mis hermanas en la pieza de al lado con la puerta abierta tambien xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.