Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De hecho hasta creo que no me dirian nada si es que por si acaso me pillan, ya que en mi actual trabajo mis jefes son parientes mios y tenemos una muy fluida confianza (lo que no significa que yo haga la w*as que quiera)
Pero esas cosas para mi son imposibles.. saludos capos!
Tecnicamente en mi trabajo no, pero en el de mi mina si y han sido 3 veces, puta que ha sido rico esa wea...ma aun en el sillon de la jefa, es bastante comodo xDDDDDD
si wn, llevé a mi ex al trabajo y la hice pasar por una alumna tesista. Nos encerramos en mi oficina y le di como caja. Ahora pienso que fue muy arriesgado y que por suerte no me pillaron o no me necesitaron urgente esa tarde.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.