[Experiencias] Lo has hecho con algún extranjero(a)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Horlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentablemente, nop... Sólo una Chilena, y ya me estoy poniendo viejo.... No fue de tonto, sino porque estuve en una relación eterna... Y soy fiel.

Eso si, me moriría por comerme los labios de una Venezolana... y mucho más que sus labios!!

yo tuve la oportunidad de viejar mucho y me tire a muchas minas, suena quebrao pero la dura. 1 ungara, 4 brasileras, 3 argentinas, 2 venezolanas, 3 israelies, 1 italiana, 1 uruguaya, 1 gringa, no se si se me escapa alguna pero una de las mejores fue una israeli y una venezolana... Uuuufffff papa. Aaaaa y una sueca:silvar:

el maestro

Última edición:
yo siii!!!
En mi trabajo (trabajo los veranos) fui la interprete de un israelÍ, el solo hablaba hebreo e ingles, luego empezamos a salir, empezamos a pololoear yyy eureka!!!!! Lejos lo mejor! Mejor que el chileno!!!! (aunque era un poquito promiscuo para mi gusto xd)

uff yo me tire a 1 venezolana ,una argentina,una uruguaya,una brasileña,y una puertoriqueña uff pero lejos la mejor fue la uruguaya uff que mina esa la cago

No nunk me he tirado un extranjera = me gustaria tirarme alguna ojala se de la oportunidad.
Aunq pensandolo bien me he tirado un par de camboyanas xDDD

yo tuve la oportunidad de viejar mucho y me tire a muchas minas, suena quebrao pero la dura. 1 Ungara, 4 brasileras, 3 argentinas, 2 venezolanas, 3 israelies, 1 italiana, 1 uruguaya, 1 gringa, no se si se me escapa alguna pero una de las mejores fue una israeli y una venezolana... uuuufffff papa. aaaaa y una sueca:silvar:

Yaaaa el wn xD!!! Wena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.