[Experiencias] Lo has hecho con algún extranjero(a)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Horlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no , puras vaginas nacionales u.u
pero mi sueño y la razon por la qe estoy seguro qe vine al mundo y no descansare hasta cumplir ese fin es culiarme a una COLOMBIANA maaaaaaaaaaaaaas rikas las putas qlas esas y su manera de hablar ctm aaah D:

PD: mis bendiciones y aplausos para los qe postearon qe ya se lo habian metido a una colombiana .. los envidio :/

1 Gringa wuena pa gritar la csm, pero malo sus movimientos, 1 brasileña exquisita, 1 uruuaya pedasos de goma, 1 argentina fome como final de cumbia, 1 ecuatorina la cago quede impresionado. Las de mas todas de chilito xD!

Me quedo con las de chilito.

salu2 nos bites.

YO ME TIRE A UNA "AFRICANA" Pero tenia 15 años viviendo en NORUEGA :D .. esa wea nunca la olvirade :) ... aun me acuerdo cuando me estaba haciendo una conferencia y digo ... NEGRA CTM!!! y me dice ahhh ??? y yo nothing, nothing !!! xd

Jajajajajaja me kge de la risa, muy gráfico tu comentario en lo que a mi respecta anduve 2 meses con una argentia y he tenido mejores ratos con chilenas

Los weones mentirosos algunos, esos que dicen 5 gringas, 5 italianas, 2 francesas, 3 rusas, etc, etc. Un verdadero macho que se mete con una gran cantidad de minas, no se acuerda de la cantidad exacta, es mas, ni le interesa o no se preocupa de la cantidad de mina con las que ha estado, solo dice, si, he tenido esa oportunidad y punto, y cuenta como fue su experiencia, lo demas, chamuyo virtual.

yo tuve la oportunidad de viejar mucho y me tire a muchas minas, suena quebrao pero la dura. 1 Ungara, 4 brasileras, 3 argentinas, 2 venezolanas, 3 israelies, 1 italiana, 1 uruguaya, 1 gringa, no se si se me escapa alguna pero una de las mejores fue una israeli y una venezolana... uuuufffff papa. aaaaa y una sueca:silvar:

te falto un peruano :jardineros:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.