[Experiencias] Los hombres... hacen sexo oral?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una experiencia exitante, pero creo k hay k tener muxa confianza porke te podrias encontrar con sorpresitas xD

jijijiji yo si lo hago, lo más rico es dibujar el abecedario completo con la lengua muajajajajajaja

Limpiar alfombra esa es la mejor wea po mono a mi las chiquillas me conocen como el lengua mortal, cuando me ven en la calle dicen ahy se aproxima lengua de la muerte, aparte que una buena faena en la alfombra la dejay loka despues como que se enamoran te buscan, te lo dice Mortal language kajkjakjakjkajka

asjasjasj mortal language tay cagao csm ajajaj
________________________________________________________-

En cuanto a el tema solo digo esto "callate pelao qlo puto" kajsakjs

es rica la wea de shupar el xorito, pero hay minas q lo tienen un pokito fuerte y eso desagrada, no se si es limpieza o natural, me ha tocado de todo rosaditos negritos etc... y mala experiencia con los negritos uff q edionditos xD

es interesante saber que a la mayoria de los tobis les gusta hacerle sexo oral a la pareja...
lo que dicen es cierto.. nos gusta, es una buena previa...estimular el clitoris hace sentir mas al momento del coito... siempre y cuando el tipo sepa lo que esta haciendo... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.