[Experiencias] Los hombres... hacen sexo oral?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es rico el chucho chupa chorox D pero si no esta limpia y depiladita mal mal a si q ya saven chiquillas a lavarse el monito

obvio po viejo.... esa parte tiene que ir en el arte del sexo .. así las dejay a medio camino del cielo :)

es bkn pos wn cuando te queda el olorsito de choro en la boca

eso si la mina tene que tar bien lavaaaa

yo le como sus carnecitas vaginales a mi polola con la boca...uff es exquisito...

yo tengo un amigo ke me dijo ke se lo chupo a una mina y no le gusto porke tenia sabor a "pila" cacha po wn a "pila"...
nos cagamos de la risa y le dijimos ke le diga a la mina ke se lave el sapo primero!!!
es bkn chupar sapito loco!!!
jauakak

Limpiar alfombra esa es la mejor wea po mono a mi las chiquillas me conocen como el lengua mortal, cuando me ven en la calle dicen ahy se aproxima lengua de la muerte, aparte que una buena faena en la alfombra la dejay loka despues como que se enamoran te buscan, te lo dice Mortal language kajkjakjakjkajka

jajajajajajajaja el lengua mortal, ta weno el apodo

Es una excelente carta de presentación, si la sabes hacer bien! tienes la mitdad de la tarea hecha después a darle tranquilito y te ganas una llamada para la otra semana.... si lo mezclas bien con un par de dedos locos... dejas la cagaaaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.