Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es lo mismo que esperimenta el hombre cuando le succionan el glande el contacto de la lengua con la vulva vuelve locas a las mujeres en mi caso me encanta ver a los ojos cuando estoy lamiendo a mi negra se trastorna y despues papito queda como rey XD
es weno weno.... hay que tener sus tecnicas, eso si terminai con la lengua con calambre jajajaj xd..... pero se pasa bien alla abajo y mirar la cara de tu mina ufffff nada mejor.....
Siempre que la mina sea meticulosa con su higiene personal es un agrado darselo y a la mayoria de las minas les encanta, pero no es extraño toparse con minas que les da pudor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.