[Experiencias] Los hombres... hacen sexo oral?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en lo personal me he perfeccionado en esto..............pero ojo no pasa nada cuando estas en una jungla de pelos y la wea,si la mina no le pone importancia a su vagina uno tampoco se la dá.
pero cuando esta peladita o un buen corte (prefiero peladita al cero) puta que es riko estar metido ahí abajo,por mi estaria una tarde entera.......
para despues el broche de oro....jajajajajaja

Limpiar alfombra esa es la mejor wea po mono a mi las chiquillas me conocen como el lengua mortal, cuando me ven en la calle dicen ahy se aproxima lengua de la muerte, aparte que una buena faena en la alfombra la dejay loka despues como que se enamoran te buscan, te lo dice Mortal language kajkjakjakjkajka
ajajjajjajja
ok
si te veo en el metro
te voy a gritar

WEEENA, LENGUA MORTAL! xD

sobre el tema:
es bakanazo mientras no este muy sudao
y se agradece cuando la alfombra tiene su trabajo
un tipo dijo un día:
"todas las mujeres se prenden de donde mismo"
y es así

obvio que sí... y cuando le aplicai sus técnicas locas mejor todabía..

ice-climbing-matanuska-glacier_6595.jpg

Creo que es lo mas normal del mundo wm, y primera vez que "leo" que se habla poco del tema... yo lo he hablado y nadie tiene pudor de contar la wea xD

ES bacan hacerlo antes de penetrar, estas variios minutos chupando y despues al penetrar se van altoke"!! en una cachita la mandai corta unas 3 veces ooooo y despues te toka a ti, te dejan hacerlas todas jajajsjajsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.