[Experiencias] Los hombres... hacen sexo oral?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quizas lo unico molestoso, es cuando se te quedan algunos pendejos en la boca.

menos mal que querias hablar en serio quajeuajajajajjajaja....

y bueno, si es re molestoso, dile a tu mina que e los corte, a mi me pasolo mismo conella wuauauajjajajaa:manfinfla:

en lo personal me gusta eso si cuando estan depiladas ,la ultima mina con la que estuvo no le gustaba que le chupara el choro asi que CHAO

casi mate a mi polola con esa wea pero no se q onda ella qedo ipersensible como 2 dias wn = bacan yo jajaj xD
respondiendo al tema es lo mejor q le podis hacer porq a la mina le gusta y esa wea calienta a la mierda, por lo menos a mi x3

Esa wea es rico para la mina..pero para mi un tiempo fue penca porque use frenillos (como 3 años) salia con la media mata de pendejos en los braquios jajajajaajajaj

Esa wea es rico para la mina..pero para mi un tiempo fue penca porque use frenillos (como 3 años) salia con la media mata de pendejos en los braquios jajajajaajajaj
:lol:
:jaja:

es rico hacer sexo oral, son sensaciones distintas en uno y otro...
cuando uno se lo practica a la mujer, ella disfruta mucho y a uno lo calienta mas que la xuxa... :XD:

No hay nada mas rico que hacer gozar a tu lulú, me encanta sentir como se mojan en mi boca :baba: y como te aprietan cuando ya no aguantan mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.