Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En un pais donde la mitad de los hombres son eyaculadores precoces, me parece que debe ser una practica habitual para que la mujer logre un orgazmo, para empezar puede ser, pero solo masturbarse mutuameste lo encuentro fome.
Ami me encanga masturbar a mi pareja antes de el acto yake al momento mismo de la penetracion la exitacion es total y aseguras un buen orgasmo para ella y obiamente parami =)
la gracia es hacer que tu mina en la previa se valla con masturbación o sexo oral (en actos en los que se tiene el tiempo claramente), pero en un hombre se ve un poco feo acabar en previa o que tu mina te masturbe a menos que ese sea el fin.
cuando no se puede hacer ella me hace una terrible paja a mano cambiada y siento que se me salen hasta los ojos...pero por la corneta..no se si me cachai!...obvio ke cuando se puede siempre trato de masturbarla o ella sola lo hace..eso si..ella me tambien me refriega la nutria pero si ella se va no hay problema...puede varias veces, en cambio si el hombre se va...hasta ahi nomas llega la weaita...y no me vayan a salir los super hombres con que pueden mas de una en 5 minutos!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.