Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo en lo personal he tenido mas suerte que la ctm he tenido a mis 22 años 2 grandes amores que son la mama de mi hijo y mi actual polola y tengo la suerte de decir que mis 2 grandes amores son multiorgasmicas y es la raja ctm xD con una lo maximo ( contados) son 25 y esto fue una tarde entera ayudado con dedos y lengua xD y la otra vamos en 15 xD y buscando la oportunidad de superar la marca anterior xD
jajajajajajajajajajaj ya dije que llegue a los 6 y generalmente es de minimo dos hasta 4 o 5 .
y trabaja po pa q vo compri los anillos!!!
xD!!!
saludos!!!
soy estudiante jajaja... naaa si quiere que le compre el cielo me avisa nomas que paya voy!!! pero cuentala bien po ya se que 6 el maximo y el minimo pero pa cachar las relaciones las 6 en 1 minuto una horita o un dia??? por que te aviso que a puros cariñitos te saco la media doocena... kiu!!!
yo maximo 7 veces wn ! ... nos hechamos con mi mina toda una tarde en eso xD! ... pero no tengo idea de cuantos orgasmos ha llegado ella wn... asi que no sabria decirlo por ella xD pero por lo general wn, hay veces que es 1 (por mi) u.u
Una vez tube una mina que era multiorgamica y ademas eyaculaba,, era genial ella se podia ir como 6 veses wn me dejaaba las caderas para la caga.... Son pocas pero son geniales.. Lo unico que era como tetera olvidada asi que terminamos si no de pasadita me pondrian los hellboy
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.