[Experiencias]mujeres cuantos orgasmos es lo max. que has llegado a tener???

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATALINA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wn.... una ves me fui 32 veces
pero termine en calidad de bosta..... me dormi raja , no desperte como en 14 hrs XD , mi en ese entonces pololo me tapo se vistio y se fue despues de un rato XD
lastima q haya sido cosa de una solavez... u.u
de ahi en adelante no pasaron nunca mas los 5 u.u

pero termine en calidad de bosta
..... me dormi raja , no desperte como en 14 hrs XD , mi en ese entonces pololo me tapo se vistio y se fue despues de un rato XD

Yaaaaaaaaaaaaa no le estay poniendo muucho

pero termine en calidad de bosta..... me dormi raja , no desperte como en 14 hrs XD , mi en ese entonces pololo me tapo se vistio y se fue despues de un rato XD

lo mas es 10 y lo menos 8

Shaaaa terrible multiorgasmicas xDD
Quien fuera su macho pa verlas xDD

wenaaa yo ando en las mismas jakajkaja

naa mi mina si se va no sigue como que queda feliz con 1 y chao no mas depsues no pegamos otra cacha 1 y chao y asi...lo penca es que no puedo irme adentro por muchas razones y al final me frustra la wea :( pero ella se entega por completo falta el gran final no mas---quiero puro echarlo adentro

aaaa WEONNNN, COMPRALE LOS PARCHES ANTICONCEPTIVOS "EVRA" SALEN 12 LUKAS EN CUALKIER FARMACIA. BIENEN 3 PARCHES , SE PONE UNO SEMANAL Y LA CUARAT SEMANA ES DE LA REGLA. ESTA WEA LE REGULA LA REGLA POR SI ES IRREGULAR Y ES 99.99% EFECTIVO .
Y SOLO SE PEGA , NA QUE ANDAR TOMANDO PASTILLAS Y WEA, POR ULTIMO SI NO TENI MONEAS, PONI 6 Y ELLA 6 LUKAS
Y LA TAPAI EN MOKO SI KERI, TOTAL NO KEDARA PREÑA....
ESO HAGO YO CON MI MINA xd:yeah:

es que antes teniay el shorito apretadito ahora tenis el sapolio como piscina olimpica XD

1 ves tuvimos como de las 1a.m. hata como las 5.a.m. y nos fuimos como 1 ves cada 1 y baje como 2 kilos jajsjasj las zabanas pegas al cuerpo wajjwajawjaw

es que antes teniay el shorito apretadito ahora tenis el sapolio como piscina olimpica XD

hahahahhaaha imbeesiiil XDDD no podi decir esa wea!
depsues de esa no he recibido ninguna queja de espacio xd
fue solo una situacion del momento, contexto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.