[Experiencias]mujeres cuantos orgasmos es lo max. que has llegado a tener???

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATALINA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi mina es multiorgasmica, así que cuando tenemos sesiones largas, se va en reiteradas ocaciones, cosa que se le nota despues cuando anda con la media sonrisa...

normalmente son 2 o 3... que le hago sentir... una vez fue 4 como en media horita numas seguia... el problema es que las mina se acostumbran a tener varios xD depues les das 1 numas y quedan con gusto a poco xD

no se, esa es como tipica pregunta de hombre....
la verdad es que cuando tengo la suerte de encontrar a alguien que puede mandarme a la tierra prometida varias veces, la ultima cosa que se me pasa pro la cabeza es ponerme a contar las veces que me voy....prefiero dejarme llevar y pasarlo chancho

yo lo ideal seria como 4 xD JAJAJA pero siempre como 2 o 3
y mi polola unos entre 2 a 4 jajaja

aunke siempre estamos en la mañana y despues en la tarde y ahy abria que sumar

Mi ex una vez tuve 8 orgasmos... pero en dos rounds con 10 minutos de descanso...

Y en un solo round, según me dijo, fueron 5.

Y yo, dos no más...

yo una vez tuve 5 orgasmos seguidos, de los cuales los tres primeros fueron al hilo, sin parar, y mi polola tuvo 4 ese día...wn, dormi ´como 12 horas después eso si.

fue la raja ese día, xq la última acabamos los dos al mismo tiempo...OOOH, LA WEA BKN CTM!

un dia estuve desde las 7 de la mañana hasta ms omenos las 9 de la noche tueniendo relasiones yo tuve 12 orgasmos y el 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.