[Experiencias]mujeres cuantos orgasmos es lo max. que has llegado a tener???

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATALINA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm pucha una vez tuve como 3 pero de ahi, pffff casi nunca, me cuesta dm tener orgasmos... creo que la privacidad influye mucho en el tema, estar siempre atenta a si llega alguien o algo, me desconcentra... pero esa vez que tuve 3 creo nose, no los conté pero fue exquisito, fue que nos fuimos de vacaciones, entonces MINIMO jajajaja por todos los que no tengo durante el año.

Perdí la cuenta ya, un día q andaba ultra sensible, creo que fue el yogurt :santa:

muy buen temaaa :)

yo lo maximo que he tenido han sido 3 y mi polola 4 y hemos estado 6 horas uffff
el solo exo de acordarme:baba:

holas!! ta bueno el tema jejeje interesante = yap le dire en mi caso, se que vari@s no me creeran pero un dia despue de un carrete con mi exs nos fuimos a mi casa y yo como siempre tava caliente po jaja y lo isimo toda la madrugada desperte tipin 2 pm y fui al baño y me dolia mis testiculos y mi pene asi como que me lo uviera raspillado le pregunte amor que paso cuantas veces lo isimo y me dijo weon no me dejaste trankila fueron mas de 10 veces y vo dale k dale. ese fue mi maxima pk otra veces e estado toda la noche pero slo acabando sus 3 veces lo comun.

Mi señora ha pasado los 40 en poco mas de 1 hora, pero queda con daño neuronal cada vez q nos pegamos una de esas xD

Los mios han sido 4 en pokito rato y si hago algunas cositas por hay puden ser muchos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.