[Experiencias]mujeres cuantos orgasmos es lo max. que has llegado a tener???

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATALINA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
io lo maximo que alcanze fueron 2 dandole toaaa la noche, es que me demoro mucho en acabar,por lo mismo varias parejas mias superan los 3 orgasmos.
con la que mejor lo pase fue una minits multiorgasmica a cagar a la que le saque 15 orgasmos y ahi me empujo y me dijo que no podia mas (no es cachetoneo, es real)

yo en lo personal he tenido mas suerte que la ctm he tenido a mis 22 años 2 grandes amores que son la mama de mi hijo y mi actual polola y tengo la suerte de decir que mis 2 grandes amores son multiorgasmicas y es la raja ctm xD con una lo maximo ( contados) son 25 y esto fue una tarde entera ayudado con dedos y lengua xD y la otra vamos en 15 xD y buscando la oportunidad de superar la marca anterior xD

por que xuxa a mi no me tocan minas asi wn

Entre 6 y 8 pero esa fué una maratón si po!! jajajajaja!!! nunca mas ... ahora son entre 3 o 4 en fin ... las cosas buenas duran poco!

el record... 15 en una noche... !! si wn, aunq no me crean.. asi fue... increible wn... yo como 3.... ella 15 contados... ella descubrio q era multiorgasmica parece xD ...

aunq yo creo lo maximo... fueron 9 cn una amiga q decia q le costaba xD... :mierda:

grande zalomon !

puta ojala tuviera una mina que le gustará tener hartos orgasmos, porque mi lulu sólo es de un orgasmos y chao... aunque al principio del pololeo la primera "cachita" tuvo un multiorgasmo de 7 a la vez y ese fue su "record" de ahi en adelante fue un maximo de 2 y en la actualidad pss con 1 se conforma... dice que la calidad es mejor que la cantidad... y pues yo no sé...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.