[Experiencias]Que es lo mas fome que les ha tocado teniendo relaciones???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

silentguau

Usuario Nuevo nvl. 1
17 Mar 2008
18
1
2
En la celda de las comisarías
Como dice el titulo que es lo mas fome que les ha pasado teniendo relaciones???? Lo que me paso a mi es que justo estaba en el clímax perfecto con una mina y justo un auto me choko la reja y quedo en el patio metió el auto kliao :plr:

chofer kliao lo tape a xuxas no necesariamente por chocarme la reja:plr::plaf:

• Like
Reacciones: Cassyus
MMmmm... Al tener mi edad, no te dejan tener relaciones como loo hace un adulto, pero una vez, estuvimos como 30 minutos con la previa... Tabamos mas calientes que la chucha... Estabamos como en la 10a penetracion, y afuera se sienten gritos y weas, se estaba quemando la casa de al lado... ¬¬ , quede mas picado, tuve la tula para como 3 dias seguidos... JAkjkajka

MMmmm... Al tener mi edad, no te dejan tener relaciones como loo hace un adulto, pero una vez, estuvimos como 30 minutos con la previa... Tabamos mas calientes que la chucha... Estabamos como en la 10a penetracion, y afuera se sienten gritos y weas, se estaba quemando la casa de al lado... ¬¬ , quede mas picado, tuve la tula para como 3 dias seguidos... JAkjkajka

Uta que estaban on fire que se pitiarón la casa de al lado...::koala::

Un dia ,llegamos curaos del centro, pasamos por unos pitcher , pleno verano , habia que matar la se!!!! llegamos a mi casa y le estaba poniendo weno. Cuando la doy welta pa darle a lo perrito , se pega una witriaaaaa ...legendaria y ahi quedo... raja, mas encima arriba de su vomito....waaaaaakala ctm.
Nunca mas la invite a un copete wn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un dia ,llegamos curaos del centro, pasamos por unos pitcher , pleno verano , habia que matar la se!!!! llegamos a mi casa y le estaba poniendo weno. Cuando la doy welta pa darle a lo perrito , se pega una witriaaaaa ...legendaria y ahi quedo... raja, mas encima arriba de su vomito....waaaaaakala ctm.
Nunca mas la invite a un copete wn!!!!!!!!!!!!!!!!!

wuaskjdhakjsdhasjkdhka la wea notaaaaaaaaaableeeeeeeeeeee jajajaja nose nunka e tenido malas experiencia solamente las tipicas interrumpidas o ke llega alguien para nada fuera delo normal

culearme una weona con pelos en las tetas y ni sikiera fue una sola fueeron como 5 taba rika pero esa wea mata las pasiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.