[Experiencias] Que es lo mas FREAK que te a tocado en el sexo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Killa Kid ♫, 22 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. firewall18

    firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    toy cartucho DDDDDDDX
     
  2. Batoiqqe

    Batoiqqe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn una mina una vez me kiso me ter el dedo en el ojate, y le mande el meo charchazo y se exito mas la qla:O yo taba mas enojao que la mierda, y la weona penso que era parte del show la wea....
    la mande ala mierda, pero = me la culie de nuevo XD
     
  3. Sundance Kid

    Sundance Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj wenas las historias ... a mi me han pasado las tipicas historias que le guste que le tiren el semen en la cara, una adicta a la adrenalina y le gustaba que se lo metiera por el chikitiri cuando la mama estaba en la pieza de al lado o cuando podian pillarnos, una vez estaba en el carrete de una amiga y yo taba con mi polola y yo me fui a hacer un copete a la cocina y mi polola venia saliendo del baño y me dijo q queria chuparmelo ahi mismo en la cocina, yo que la iba a contradecir, la wea es que eestabamo en plena y llega la mama de la dueña de casa a la cocina y casi se cae de culo XD nos echaron cagando por cochinos XD a esta misma loca le gustaba chuparmelo cuando manejaba, o cuando saliamos de la casa de su viejo me pedia chuparmelo en las escaleras del edificio .... otra, una vez taba qliando con una gringa y la wna me dijo que no podia chuparmelo porque taba pololiando pero que se lo metiera por el culo XD que shuuusha yo quede pa adentro, la wna pifiaa XD igual la hice linda si
     
  4. koko_20

    koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mina que cuando estab en pleno acto me decia muerde ams fuerte mierda las tetas que me gusta mas y mas fuerte gritaba ctm me espante peor igual segui jajkajks mordiendo jajas
     
  5. Müller.Skin

    Müller.Skin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaoajaoajao muy buenas historias !

    A mi me paso una wea cuatica una vez, con una loquita, tabamos de lo mejor en su pieza, luz apagada y ella montada arriba mio, la wea es que de repente, empieza a gritar y weas raras y siento todos los cocos mojados, que xuxaa digo yo , la exo pa un lao y reviso, onda la mansa posa en la cama csm ! te measte weona coxina le digo y no po, la weona era de esas que cuando se van botan liquido a cagarse, quede padentro, igual le segui dando en la noxe, pero nunca mas la llame jaoajaoajaoajaoa
     
  6. andres70

    andres70 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy bueno el tema compadre por aca lo mismo que han dixo lo del pelo, palmadas, dime cosas cochinas, etc jeejej pero una polola que tenia le atraia el tema de que pareciera una violacion al extremo de usar toda la fuerza la veia como desesperada tratando de safarse es muy bkn la sensacion despues de eso me dijo ya ahora que me violaste me toca a mi me paso 2 velas y me hizo oral ..... quede palacaga yo con una vela en cada mano no podia agarrarla o hacer nada te da desesperacion y a la vez te calienta mas..... saludos bro
     
  7. jpcc_la

    jpcc_la Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    60
    puta k me rei, y para k vean k hay minas medias freak, una oportunidad en una fiesta de familia me tope con una prima, de las mojigatas, k no rompen un huevo, hablamos y nos calentamos, nos fuimos al patio, hasta ahy bien, depues su ice cream, y ahi empieza lo raro, me mordia, pero wn MORDIA! le dije k no lo hiciera, k le iba a hacer algo k tmb le dolier, me agarro, se subio la falda, se corrio el calzon, se lo encajo en el * y se lo sacaba pa darse por la chuchi y asi una y una una en el * y una en el otro y me decia " y crei´k me duele?" la csm, la cago, asi mientras lo hacia me enterraba las uñas, se metia uno, dos dedos, media trastorna la wna, pero como era familia politica, daba lo mismo... eso, esa es la mina mas freak k me ha tocado, aaaaaa y despues de eso me quedo gustando que me den mordiscos, pero no MASCADAS, despues te duele la tula.
     
  8. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo mas freak es lo mas pulentoso que me ha pasado... una mina mientras me hacía sexo oral me pidió que acabara cuando la weá estuviera en lo mas profundo de su garganta xDDD haaaa conchemimare que wea mas bkn xDD

    puta la weaaa ...se me paro :mentir:
     
  9. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3

    jajajajajaja se me paró de nueo xDDD
     
  10. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    primero. saca esa imagen de avatar porke la care perkin ke teni killa qlo
     
  11. HertZ'

    HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta recibidos:
    7
    :lol:
     
  12. Killa Kid ♫

    Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    2
    una vez me hicieron un Pitbull !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas