Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo peor es cuando ante la efusividad de la embestida del pico al chocho... en una de esas se te sale y no alcanzai a parar cuando le puntiaste el chiquiturri... CSM! Las lágrimas brotan y el grito sordo es de pura sorpresa... Na pos cabros, se acaba la cacha, cacho paragua de una... y empezar a consolar no más...
un ataque epileptico , que se le trave la mandibula a tu mina mientras te hace un helado kajksaxd, intentar meterle el pico a la fuerza a tu polola por la oreja .___________. askjsakkjsaklkjkasklxd
yo creo k puede ser algo asi como un conjunto de cosas extremas dicese de:
-k te venga THE REAL atake de kaka
-mientras estes kagando te llame tu vieja diciendote k te va a ver justo ahora
-luego de volver del baño aplikes su peina de alfombra y la mina te heche la mea
-cuando vuelves a estar ready la mina te dice k antes se llamaba PEDRO y se opero
bueno en fin no se me ocurre ninguna wea mas bizarra jajajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.