[Experiencias] Que es lo peor que te podria pasar al MOMENTO DE tener sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no se me pare...

Que se escape un pedo...

Que le hagai un oral a oscuras, y te di cuenta que anda con la regla...

etc...

:lol:

Aquí una serie de cosas malas:

1- Precosidad.
2- Mina llorando y te corta porque le duele.
3- Peo.
4- Malos olores (axila, pene o vagina)
5- Te pillen.

una vez me paso que mi mina se tiro un peo, pero no es tannnta la wea, si al final era mi mina, hasta se lo celebre, tb nos pillo mi vieja en la ducha (al final quedan como anecdotas- la de la ducha- y la del peo para agarrar confianza po) y por ultimo, me pego con el talon al levantar la pierta y hizo mierda la nariz...

PERO SE ME IMAGINA QUE NO DEBE HABER WEA MAS CHARCHA, Q VERLE UNA CHANTA DE CAMION EN LOS CALZONES A UNA MINA xD

Que aparezca Leatherface y con su motosierra asesine a la mina que me voy a culear y que después de eso quiera contarme la tula. Yo intento arrancar, con el pene erecto, pero me doy cuenta de que la puerta está bloqueada. Me tiro por la ventana para afuera y no alcanzo a apoyar las manos en el suelo y lamentablemente aplasto con todo el peso de mi cuerpo a mi hermosa pichula que está bombeando sangre a 1000 por hora.

Ojalá nunca me pase.

Q lo estes haciendo con una mina q recien conociste en la noche y que te pidió q se lo hicieras por detroit, y cuando llevaste la mano para adelante para acariciarla te encontraste con el medio mango...jajajaja!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.