[Experiencias]que lugares has bautizado de tu casa ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que he baituzado casi todo , osea

pieza , piso de la pieza , velador de la pieza, sillon del pc de la pieza , escalera, debajo de la escalera, primer peldaño de la escalera, afuera del baño , en el baño , en la ducha, en el water , en el living, piso del living, sillon del living , pasillo del living, mesa del living , sillas del living, debajo de la mesa :$ ( ajoajoa la wea mas tonta que he hecho) pasillo de la cocina , cocina , piso de la cocina , mesa del a cocina , sillas de la mesa de la cocina , con el refri abierto ( atrasito de la puerta del refri, esque este da hacia el patio y pueden ver los vecinos) en el sillon de la cocina, aa!! y en el cuertucho de mierda que tiene al final , y falta mi casa, pero me da paja :Z .. eso po chao dx

Comedor, linving, sala de estar, baño, pieza de mis viejos, pieza de visitas, en el patio y en el garage, ah y dentro del auto :XD:
No todos con mi ultima pareja, sino que de todas las parejas sexuales que he tenido.
Es rico experimentar en distintos lugares, y no solo en la cama

para mi la pregunta es que lugar de tu casa no haz bautisado y lo unico que podria responder es el techo xD porque hasta en el patio lo he hecho xD

mmm
pieza
cocina
baño
livin
sillon
suelo del living
techo de la kasa
casaa deel perro
casa del arbol
eso xd

hasta en el patio lo he hecho...y eso que al frente hay departamentos

mmm los sgtes lugares no son todos de mi casa ... tambien esta la casa de mie suegros y por ahi otra ... seria:

pieza (mia, de ella y de sus viejos... la mia aun no =/)
baño (duchita .. q rico)
living (sofa, sillas)
cocina (paragua)
patio (paragua tambien muy bueno)

yy eso seria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.