[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una vez me paso pero con la vieja de mi mina, tabamos sacandole el veneno a la serpiente, y entro la vieja , me vio el pan batido, cerro la puerta y se fue, al rato yo tambien. xD

por suerte tengo apartamento al lado de mi casaa y hay ke ser bn weon pa kuliar sabiendo que la puerta de tu polola no tiene pestillo, entero PAOOOO

a mi casi me cacaharon una vez taba mi ma adurmiendo cn mi hermana en su pieza y yo cn mi polola en mi cama cmo entre durmiendo siesta y no
y derrepente cmo ke se empieza a caletanra la cosa y yo le digo yapo demosle nomas y me dice no x nos puede cachar tu mama lo hago si poni llave y mi llave de la pieza es la misma del baño pase callaito agarre la llave llegue a mi pieza puse llave y ns estabamos bajando los panatloes cuando derrepente se escuahca "toc toc" y nosotros csm :|y mi polola se subi nse cmo chucha las wasy se hizo la dormida
yo sake el pestillo abri haciendome el weon con sueño y mi mama me dice oye y ustedes van a salir luego?? y yo mm si cmo en 30 min mas, cerro la puerta y me relaje xD fue cuaaaaatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.