[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CTM!!! Brigida la wea.Yo kreo ke primero tienen ke poner pestillo para k por ultimo te la podai arremangar kuando tu suegro golpee....Puta igual teni ke saber hacerla ojala nunka me pase.Saludos para los muertos en accion.

a mi me paso tenia 15 años fue traumatica la wea el viejo ql me tubo como una hora retandome brigidamente jaja mientras la mama me defencdia xd

tioooo!!!!!!!!! no es lo q usted piensa......

la taba sacando una carie a pichulazos.......

jajaja a mi csm me pillo el hermano yo tenia como 17 y el ql como 10 años mas y parecia wn de la lucha libre xd

lo malo fue es que nos pillo en el 2do piso de la casa... Me grito a vo te saco la cresta... Y ni spiderman me la gano me pare como pude agarre los pantalones la polera y una zapatilla y sali volando por la ventana,, los tobillos me dolieron como x 2 semanas xd parecia wn en la micro con una zapatilla xd

ajajajajajaja notable!

un minuto de silencio por los martires q kallerón en batalla:llorando:

Wn yo un dia tube una discusion kon un viejo klo (Suegro)
Nos pillo en la plena, conversando yo le dije
Usted tambien fue joven, y no se masturbo toda su vida....
Aparte ke a su hija nunka le haria algo ke ella no kisiera o no le gustara..

Ktm me siguio komo 3 kuadras xD

JAjajaajajajajjaajjajajklasdjaksjkaljajakjajajaajsjajasj Me cague de la risa wnxDD

yo tube que arrancar 10 cuadras wm .salte de la ventana pal patio y corri pa la calle .casi me pillo el viejo culiao wm

yo pille a mi prima y a su pololo teniendo sexo, estaba con mi primo, y el se enojo lo hecho a patadas y le pego xd

yo estaba caga de la risa xd hasta que mi prima se puso a llorar...y quedo la cagá.

fue hace caleta eso si :3

A mi me paso otra cosa xDDDD
Llego la mama de mi ex y le dijo... Weona! que estai haciendo?
Y ella estaba de rodillas con la boca abierta recibiendo la hostia de papá!
xDDDDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.