[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, aunque una vez me tuve que esconder en un cuarto de herramientas para que no me pillaran.-

kjskdjkasjka a mi me paso en la semana xD, estaba con mi señora y weas, y estabamos en plena, pero puta que hay que hacerla calladito wn, si vivo en un depa po wn xd, todo es chico, y se escuchan hasta los sueños de los otros D:, muy chico wn, y la wea es que estabamos muy en plena, y entra mi hermana chica wn y yo"ctm!" y cashó y cerró la puerta, y la wea es que no me alcanzo ni a a subir los pantalones ni salirme de las garras de mi mujer, y entra de nuevo y me dice "vay a querer jalea?" y yo le dijo "em ... no viki :D" y no se dignaba a cerrar la puerta y yo a potope' xD

jajaja a mi csm me pillo el hermano yo tenia como 17 y el ql como 10 años mas y parecia wn de la lucha libre xD

lo malo fue es que nos pillo en el 2do piso de la casa... me grito a vo te saco la cresta... y ni spiderman me la gano me pare como pude agarre los pantalones la polera y una zapatilla y sali volando por la ventana,, los tobillos me dolieron como x 2 semanas xD parecia wn en la micro con una zapatilla xD
askjaskjaskjkasj la weaa
ami por lo menos no me ha pasado y espero qe no me pasee tampoco

me han pillado con mi polola , pero mi suegro es mas relax que la shusha asi que no nos han dicho nada ... la primera vez que nos pillo me dio mas verguenza que la shusha si , pero despues filo nomas

una vez me pillo mi perro po wn xD, que estabamos iwal en plena, y eran kmo las 5 de la tarde y la casa qlia estaba sola y yo con mi mujer, y la wea es que en un segundo piso no se va a sentir cunado abren la puerta, la wea es que había llegado mi hermana chica y no la sentí, dejo entrar al terry, y el perro qlio se fue directo a mi puerta, abrió la puerta y el qlio se metio en las sabanas xD no me dijo nada si.

jajaja a mi csm me pillo el hermano yo tenia como 17 y el ql como 10 años mas y parecia wn de la lucha libre xD

lo malo fue es que nos pillo en el 2do piso de la casa... me grito a vo te saco la cresta... y ni spiderman me la gano me pare como pude agarre los pantalones la polera y una zapatilla y sali volando por la ventana,, los tobillos me dolieron como x 2 semanas xD parecia wn en la micro con una zapatilla xD

wajajajja ctm la mas chistosa xd :elvis:

ami no me a pasao xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.