Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo estaba en lo mejor con mi ex polola en su casa ya que se suponia que su viejo estaba en la pega y a su hermano chiko le di unos tazos paque fuera awueiar afuera pero, de repente escuchamos a alguien abriendo la puerta y era su viejo y yo subiendome los pantalones mas que rapido y tomando mis wa salte por la pandereta de atras pero su viejo me alcanzo de una y hay recibi la xuxa de mi vida wn pero no me pego niun charchazo ya que estaba atras de la pandereta uff por suerte ....jakajkajka
wakjawjkakjw wn nunka me ha pasao esa wea, pero si me acuerdo kuando estaba culiando con una mina ke tuve deje el condon al lao en el velador despues nos vestimos y onda al rato despues el perro andaba weando con el condon en el ocico y se lo fue a dejar a mi suegra weon :S kacho ke habiamos culeao pero no me dijo ninguna wea xD
Chucha complicado, afortunadamente no me a tocado pero como cambiaría la wea si es el viejo de uno que lo pille zampándose a una minits, en wea te grita ¡HIJO DE TIGRE!
ohh yo no se ke haria si mi viejo me cachara! x eso no aplico cachita cuando esten mis viejos en la casa xd pa eso me voi a la casa del tobi, porke alla es mas piola xd
no perrito nunca por suerte me pillaron en el acto si me tuve que quedar varias veces escondio por horas y horas...pero nada y despues cuando la vieja cacho que estaba tomando pastillas el viejo me fue a sacar la xuxa a la casa pero se contuvo por que estaba mi aguela y toda mi familia pero la cara de odio que me tenia y me tiene a pesar de los años no se le quita
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.