Wn, yo estaba de lo mejor, estabamos tapados enteros bajo la sabana, cuando de repente siento que se levanta la sabana y escucho una voz que dice, estan comodos? y me puse blanco, azul, rojo y todos los colores wn, doy vuelta la cabeza y a 1 centimetro estaba la cara de la mama de mi polola en ese entonces, cosa que mi ex no pronuncio palabra alguna y escondio su cabeza en mi cuello, y le digo lo siento de verdad, y grita se visten inmediatamente y a ti te quiero fuera y tu (le dice a mi ex) vamos a conversar mas rato, la cosa es que me visto y sin pronunciar palabra alguna, ni mi ex tampoco, el corazon casi se me salia wn, y no sabia que hacer, al otro dia volvi y le dije que queria conversar con ella y bueno, ya mas calmada tomo un cigarro y hablamos, le pedi disculpas y todo, al final me dio als gracias por ser tan hombre de volver a buscar la conversacion y llevo a mi ex al gine para que le recomendara las anticonceptivas, yo las acompañe y bueno estuvimos castigados 1 mes sin poder quedarnos solos, jajajaja la hicimos igual a la intemperie, y la vieja nunca mas nos webeo.
Fin
PD: es la situacion mas cayampa que te puede pasar.