[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Notable esa wea XDDDD aweonao no podis culiar frente con tu mamá a dos metros de nosotros XD
O cuando te estaba haciendo un mamoncito y entra tu mamá y yo salté al lado tuyo y con cuea alcanzaste a taparte XD también nos hicimos los weones y pasó piola XDDDDD
algún día nos van a pillar XDDDD

Son Pololos!
son pololoooos!
wdjaskdjaskjda

cuatica esa wea, me paso algo muy similar...

porque siempre los papás de ellas en general siempre cuando pillan en pleno acto sexual es como este hijo de put...... que wea esta haciendo xDD
y nuestros padres dicen dale campeón hijo de tigre ajajajajajja saludos ..

jajajajajajjaja no creo que esa aya pasao piola XDD, si despues me miraba con la misma cara del completo del doggis XD algo asi :naughty:

Notable esa wea XDDDD aweonao no podis culiar frente con tu mamá a dos metros de nosotros XD
O cuando te estaba haciendo un mamoncito y entra tu mamá y yo salté al lado tuyo y con cuea alcanzaste a taparte XD también nos hicimos los weones y pasó piola XDDDDD
algún día nos van a pillar XDDDD

uu a mi me paso una wea parecida tenia una minita con el culito paraito y le estaba chupando el poto ella boca abajo yo abriendole las nalgas y sentimos pasos era el papa pero no abrio la puerta por suerte solo se puso a escuchar los gemidos

jajajajajajajajaja el wn enfermo :lol:

jajajja una vez me paso xD pero mis progenitores fueron los presenciantes de aquel acto xD y napo nos vestimos y nos weabiaron kaleta askjhakj xD hasta el dia de hoy me webean por haberme pillao infraganti xd

jaa oie modula no se entiende ninguna wea aunque por lo que te entendi seria brijida que te cacharan teniendo sexo con la polola :s!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.