[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ami me paso wn pero el wn no es el papa es la pareja de mi suegra
me pillo y la huea y nos tiramos sus combos patas y huas porq le pego ami polola y no fue ase mucho fue pal 18 asi que de ai puedo ir los dias que no esta el nomas po porque trabaja en la mina y baja cada 15 dias ygual es charcha porq uno anda pa la kagaa y la relacion ygual a ido de mas a menos wn :/ ya no te dejan salir solos y hueas no ai konfianza y menos permiso pa salir de noche po wn derrepente no es chiste

brigida situacion!!! yo me raje estuve escondido debajo de la cama media hora enpelota y el viejo no se iva nunca de la pieza ajajajajjaajja

wn onda mi suegro nunca nos ha pillao. siempre casiiiiii.

Pero mi suegra asi onda tolonpa abajo y la nutria remoja, y se hace la weoooooooooooooooona , si le gusta poco a la vieja esa. que por lo demas en vola de tolueno = se la hago xD!

siii wn mi hermano csm... estabamos en la plena wn en mi pieza y resulta que estaba con pestillo po ya toa la wea y derrepente wn se siente una pata y era mi hermano wn el ql arraso con todoo y nos queda mirando puso una cara de chucha que hago se dio la media vuelta y se fue jajajaja mi polola wn quedo con trajedia despues no queria ni mirarlo ... a mi me dio lo mismo wn despues le decia y como se dice en ingles tocar la puerta ? ( el wn habia llegado hace poco de usa) jajaja pero na wn me dio màs risa... y ahì PAAAAAAA NACIOO AGUSTIN !! ajajja mi cachorrin hermoso :)...

me pillo el abuelo de mi ex
estaba en plena y llego el viejo ql
me tiro un par de manasos y era
aunque la penso tanto el viejo que fue
a parar a la clinica
casi me lo piteo de la impresion por ver a su nieta
dandole

jksakjsajkaskjsa csmre casi me meo tanto reirme de las historias wn!!
buenas las weas

a mi la unica vez que casi me pilla mi suegro fue una vez que estabamos en plena en la casa de la hermana de mi mina y llego el viejo y el qlo iba pa la pieza de mi polola, la wea es que me escondi abajo de la cama a potope nomas, cagao de frio y el viejo qlo hablaba con mi polola y ella tratando de taparse y hacerse la weona kjsakjasjkask
por lo menos pase piola esa vez, pero una vez me pillo mi viejo u.u verguenza weon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.