[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wn yo un dia tube una discusion kon un viejo klo (Suegro)
Nos pillo en la plena, conversando yo le dije
Usted tambien fue joven, y no se masturbo toda su vida....
Aparte ke a su hija nunka le haria algo ke ella no kisiera o no le gustara..

Ktm me siguio komo 3 kuadras xD

:lol:
:baneoanimal:

JAJAJ LA WEA CHISTOSA WEON ME RECAGUÉ DE LA RISA.

LAS 2 VECES QUE TUBE RELACIONES CON UNA LOCA MI VIEJO CACHO QUE NOS ACOSTAMOS JUNTOS, CLARO QUE LA HICIMOS PIOLITA SI :lol: ERA MAS RICA WN YO TENIA 12 CASI 13 Y LA LOCA 16-17 ERA LA PRIMA DE MI HERMANASTRO, WENA PAL VENOSOO UFFF

La verdad es que ahora estoy con mi cuarta polola...y es la primera que tiene papá XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ojalá que no me pase nunca, yo cacho que me cago 5 veces hahaha

a mi me pillo mi hermana chica, pero nopcacho na yo creo:W sdfdgdf :Z , entroami pieza & tiene lacostumbre de no golpear, despues la rete bien retadak9 & no ha vuelto a entrar, pero la otra vez qe mi pillaron... fue mi mamá :| estabamos en mipieza tambien D: ,,& la weá es qe no ya , nos cacho po , & despues nos dijo qe con mucho respeto, no queria qe tuvieramos la puerta cerrá & weás, porlomenos cuando ella estubiera en lacasa ,wajaja :W, & eso mepaso po $:, pero ooh, me keria morir cuandome paso .__. :C wajajaja, saludos:D, Buen tema !

yo caxo q seria algo incomodo pa toos para el papa igual debe ser incomada la wea yo caxo q me quedaria acostao nomas po esperando q el viejo se vaya y despues hablar con el po

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.