[Experiencias]Quien a logrado la eyaculacion del punto "G"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira, mi ex mina entraba a la categoria mujeres con punto g, y me dejaba la caga en el sillon y sabanas, igual no me quejaba ¡¡

saludos

LA VERDAD QUE YO HABIA VISTO EL VIDEO HACE UN TIEMPO ATRAS, Y LO PRACTICO CON MI POLOLA ACTUAL... Y HACER LOS MOVIMIENTOS QUE DICE LA MINA ES LA PATA, MI POLOLA QUEDA LOCA, TIENEN QUE PURO INTENTARLO

por otro lado, con mi polola hemos mojado la cama pero no con 1 litro po xDDDD

yo!!! es lo mas rico q hay lo consegui cn un minito mayor q yo.es muy rico ...

Hay unos videos en internet de cómo realizar dicha técnica, pero el loco lo muestra en una mina de verdad, y el líquido me pareció que no salió por el meato urinario.

Lo veré con zoom, si alguien lo encuentra antes que yo, que lo postee.

::ira::

Lo que pasa es que ese líquido sale de las glándulas de Skene, y hay 3 posibilidades:
La glándula desarrolla un conducto externo muy pero muy pequeño para expulsar el líquido (qué es como lo "ideal", pero lo menos común), que se ubican como en diagonal a la vagina y al meato.
La glándula utiliza el meato urinario para expulsar el líquido.
O la glándula utiliza el meato, pero el líquido desciende a la vejiga y no pasa na (que es lo más común).

Incluso en algunas mujeres estas glándulas no tienen conducto, sólo "están", porque se les atrofian, pero hay personas que se crean un conducto artificial y voilà, nació Chocapic (puta que fue buena esa hueá xD).

Saludos.

A quien le a pasado que esta con su mina en pleno acto y de repente empieza con espasmos y te empieza a empujar con las piernas pa que salgai, pero todavia no acabai y lo unico que queri es seguir y te encontrai con la sorpresa que teni que salir obligao porque empieza a soltar como un litro de liquido (no es pichi) y los espasmos le duran como 15 minutos.

Esta wea es la eyaculacion del punto "G".
Es impresionante ver como corre ese liquido, dejamos la cama pa la caga, se paso completo el colchon y otra vez el piso (madera) quedo too mojado,tuve que decir que se habia dado vuelta el jugo.

COMENTEN SUS EXPERIENCIAS

A mi me paso con tu hermana es cosa seria preguntale si no me crees

muxia paja t a c MAL !

pffff ¬¬

Yo lo eh lograo weon! pero no komo en las pelikulas donde el wm le da komo kaja hasta ke la mina se va korta...yo lo logre a puro deo XD no sabia de aonde se cortaba la wea menosmal ke tabamos en la linea del tren xd

Depende po man, todas las minas no se exitan igual. Hay varios "tutoriales" con respeco al tema. Lo único que puedo decirte es que es lo mejor ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.