[Experiencias]Quien a logrado la eyaculacion del punto "G"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy una mujer que puede dar squirt, pero todo eso va con la practica, estimulacion, excitacin y entrega hacia la pareja... y mi novio es el hombre mas feliz

y si, somos pocas las que podemos hacer eso...
saludos y no sean tan ordinarios en sus comentarios queridos tobbys

yo soy una mujer que puede dar squirt, pero todo eso va con la practica, estimulacion, excitacin y entrega hacia la pareja... y mi novio es el hombre mas feliz

y si, somos pocas las que podemos hacer eso...
saludos y no sean tan ordinarios en sus comentarios queridos tobbys

menosmal ke a mi mina no le pasa esa wea... por lo menos yo... lo encuentro rancio jaja... vivir siempre limpiando :S .... debe kedar rico cuando se seca ajajaja

La verdad es una sensación exquisita, pero depende bastante del hombre...de su forma de tocar y estimular...
Lo que se siente es como un gran deseo de orinar...y sale un fluido blanquecino...llevo poco tiempo de experiencia en el squirt pero sin duda quiero seguir viviendolo!

compadre le cuento que una ves lo logre con mi mina cuesta un mundo, pero para ella fue bacon por lo que dice, parami no tanto ya que estaba sobre mi y cuando logras la eyaculacion del punto G es como si se miaran, y sale de una como si le sacaras un tapon, pero buena experiencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.