Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aers xd Cuando estoy en esa llego a un punto en que siento ganas de hacer pipi, y paro un rato, y sigo xd y sentia que me pasaba eso u.u y era un problema, pero una amiga me dijo que era estar a punto de tener una "eyaculación femenina" y aveces cuando me estimulo en la ducha sale un liquido xd como mmm trasparente y sin olor, pero es poquito.. no un CHORRO ni un litro, pero nose si sera eso. En todo caso, lo evito. xd
Bueno tal como han dicho, eso sería un popular squirt jajaja, por suerte creo yo, no me ha pasado, incluso cuando logre que llegara al orgasmo haciendole sexo oral..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.