[Experiencias] Sexo con un Maduro (A)

• Iniciador del tema Iniciador del tema kron28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver io soy medio extremista, mi primera vez fue con mi nana, io 14 ella 26, despues de años vino mi ex ella 14 io 18, ahora con mi señora nos llevamos x 7 io 23 ella 30 pero puta que lo pasamos bien ....

eso...

no se porque sera..

a mis 16 me meti con una de 24.....ta arriba de la pelota la lok y avia qdao caliente con un weon q se fue en pura boca....y como era carrete en casa..y era el unico q estaba ay tomando con cara de wn, nos pusimos a conversar y entre conversa y copete nos fuimos al baño y me hizo cagar...

la qliao no era estupenda de cuerpo, pero io un pollo me mato la lok...
lo bueno que le respondi mejor q el wea anterior

eso de la diferencia de edad solo para un polvo es muy gratificante.
cuando tenia 21 años me tiré a una minita de 44 años fué la raja mientras más le daba más queria. los años pagan con la experiencia.
despues ya con 28 años me atine una mina de 19 años igual fué rico ser el profesor..............y la minita queda loca.eso seria mi aporte.saludos

Bueno.. Io tenia 30 y me meti kn una de 14.. La mina era mejor en al cama que cualquiera otra de mi edad.. Notable.. De ahi saguimos saliendo y siemrpe era pa ir a un motel.. Hasta que conocia su hermana de 16 y era igual de rica en al cama.. Hasta que las 2 se dieron cuenta y me mandaron a la xuxa
jakjaja

La wea es relativa, por lo general las minitas pendejas tienen poca experiencia pero siempre es bueno el pasto tierno para buey viejo, por otro lado, pero tambien hay hembras mayores que no cachan na de sexo, con cagadas de parejas que nunca las hicieron felices.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.