Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pea, peo de yegua, esos nombres en my fucking life yo los habia escuchado, yo los conocia como "ECHARSE UN PATO" efectivamente porque se parece mas al graznido de un pato que a un peo, por otro lado amigo, no va a tener que preocuparse que le llamen cachas de aire, jajaja!. Gocela rico y no se preocupe que no sale olor (salvo que de verdad este enfermita de la guatita, y en ese caso arranca) Jajaja!
oie... es pa cagarse de la risa en el momento y es un detalle simpatico...depende si tu mina...es tu MINA de siempre...ahora si es otra wna... demas que se esta cagando mientras...vo cachai po hajajajjaja pero cuando pasa...me cago de la risaXD
eso siempre pasa, al principio con mi pololo, me daba verguenza, ahora puro nos reimos cuando pasa, la confianza po jajajaja...
esque de tanto meterla (en especial en algúnas posiciones como en 4) se mete aire xd y en algún momento tiene que salir xddddd
Compa.. con el "Mete saca" propio del sexo.. el airesito entra en esa cabidad tan deliciosa que hace que se me haga agua la boca... ese aire tiene que salir, y sobre todo cuando acabay dentro.. es como un peito que sale
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.