[Experiencias]Vagipedos ¿Les ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pff...XD dejaste al deskubierto ke erpi un principiante en esto del sex po perro ;D pasa la mayoria de las veces y no tiene nada de extraño ni de divertio...

ajajajajaja leí muchos comentarios ooo el wm principianteee ajajaja los wns que se creen uy capos xD llevo bastante tiempo culiando y solo postie la wea pa que contaran experiencias chistosas no por saber " que lo que eran los vagipedos" xd.

eso pasa cuando tu introduces bruscamente tu pene en su vagina simultaneamente desde afuera.. asi se le acumula aire q despues sale en forma de vagipedos.. generalmente a las minas les da plancha y seria matapasiones siempre y cuando no te quite la calentura.. algo q no pasa

Si me ha pasado con mi mina, sobre todo con la posicion "patita al hombro" jaajajaj

Wena cabros les escribo por que me salto una duda xd
con mi novia me sucedio algo extraño, estabamos en plena y derrepente cuando terminamos a mi mina se le salieron unos ruidos de extraña prosedencia xd pero no eran de donde provienen todos si no que de la vagina.
Cuenten su experiencia haber si a alguna femina le ha pasado o a los portalianos con sus novias esto de los vagipedos, es curioso y chistoso, para ellas creo que es muy incomodo por lo menos en las primeras citas sexuales.

Wn como cresta postan weas asi wn! la wea tonta! esas weas ocurren a menudo, dependendo del grado de calentura, la accion y toda la wea q haga tu mina se le acumula aire en la shoriflai q metiendo y sacandolo suena...xd

la wea preguntaria yo...Has escuchado y olido los peos zorrudos con regla??? jhajajja la wea ascooooooooooo!

a mi me ha pasado 1 o 2 veces en años de relacion tonce te comprendo q te asalte la duda, pero creo q es normal, cosas del trajin, el mete saca XD!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.