Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oe esa wea es un mito wum no konosco a nadie qe se le haya roto xD. Aunque antes siempre escuchaba qe se rompia a la primera relacion sexual, pero lo que es ami naca y lo he hecho como 1000 veces y mas fuerte qe la mierda XD
ahahahahah wnn no es normal de hecho kuando vas al doctor te dicen que es komo si uno mismo se operara y weas... tambien dicen que kuando se korta se agranda entre uno o dos cm mas el pene... a mi se me korto en medio de una reeeweeennnaa y no en la primera por eso dicen aveces que es komo un mito... ademas no todos los kuerpos son iguales.... kuando se me korto puta kedo la media kaga chokolate por todos lados wn ajjaja y mi pareja pa la kaga wnn mas lata me dio por ella al verla asi que por lo que habia pasado y la verdad es que no me dolio nada wnn... ademas kon una krema y pasa altiro manito
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.