[Experiencias]Y a ti se te corto el frenillo ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace ya mas de 4 años una vez sobre la mesa de la oficina estaba con una compañera de trabajo haciendo horas extrasss jijijijiji la cosa esque estaba ella sobre la mesa y yo frente a ella, terminamos y luego vimos que su falda estaba manchada con sangre XD. revisamos a ver si habia sido ella o yo, la cosa esque nada, y al rato uuffff un dolor en el pene que te lo encargo, fue poco pero uta que dolio......

aaaa ustedes dicen una " Kogoteada de Ganso Xpress " ?????? DXDXDXDX

uta... io una veh taba gozando de una mamada pulenta... y la mina de repente le puso turbo a las manos y me corto... pero no el frenillo sino q justo debajo ¬¬... kede pa la caga.. la mande a la xuxa y fui a parar a la posta... me pusieron un par de puntos y nada de gozar por un par de semanas Y_Y
pero de ahi nunk mah... y eso q ahora llevo una vida sexual completamente activa... se me irrita por darle mucho (H)... pero de ahi no pasa xD

es normal tenerlo y que se corte derrepente.... yo tengo algunas heridas de guerra (malditas las minas con frenilllos), pero todavia esta ahi y no es mayor tema .........

jajajajajajajaja, te queo la corneta como coliflor?...
jajajajajajajaja, ami no se me corto, pero puta que da el elastico ql esta mas vencio' y rancio wn...
saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.