[Experiencias]Y a ti se te corto el frenillo ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si loko a mi me paso...duele mas q la cresta..fue cuando una vez taba con mi polola y fue un moviemiento brusco...y sono a cagar despues me vi y taba sangarando..pense q la wea nunk hiba a pasar,,,pero la cosa cicatriza como a la semana o dos semanas ...de ahi listo niun atao...

perro da gracias a dios que no se te corto porq ami cuando se me corto en vez e gritar viva chile grite aaaaaaaa conchetumareeeeeeeeeeeeeeee duele mucho asiq da grasias por eso pero si no se te corto tranquilo no todos somos iguales alomejor nunca se te corta o se te corta en un tiempo mas eso perrin adiossss

lo q es a mi, nunca se me ha cortao, dandole cmo caja pero nada de nada.....será pos xD

no weon es como un mito esa wea me explicaba un viejo la otra ves se decia esa wea para que los jovenes no culiaran y tubieran hijos siendo jovenes entonces los weones se espitituaban porque se le hiba a rajar el pico pero no es na asi compadre yo ha hacho zamba y canuta y ni un rasguño si cuando lo ocupai mucho se incha por el uso pero de hay a que se te corte la mina le tiene que poner una muy buena masca en fin eso saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.