Experienzia fuerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Heinz, 22 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
  2. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Mauricio (aparte de que nunca responde los mails), ¿podría explicarme a qué se refiere por favor?... no quisiera pensar que estoy en un Foro de "amargados" porque si es así me avisa para retirarme.

Gracias, quedo a la espera.

3. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Mauricio se refiere a una infraccion, se le da a las personas que: desvirtuan los temas, o se rien en mala onda de los temas posteados por otros user, pienso que no es tu caso o si?
    no es un foro de amargados pero hay lugares y lugares para hacer cosas, si quieren postear risas en contra de otros hay esta el webeo party o si quieren garabatos esta la capilla
    espero que tu duda este resuelta
    Saludos amigos ^^

4. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    les cuento que ami me paso lo mismo 2 veses!
    taba en mi pieza y recien habia apagado la tele y la luz pa dormir y cuando me acomodo asi pa dormir se prende mi lampara...y yo asi " que chuucha" la apague y trate de dormir pero depues se me prende la tele y ay si que me asute onda llame a mi vieja que taba en la pieza de alado y ami hermano y me dijeron a ya piko wn falla electrika y wea tonce ahora me iba a poner a dormir y siento que una mano me remese la pantorrilla o el gemelo como uds quieran, y mi pieza se ilumina entera blanca no se veia nada NADA! todo blanco i la luz provenia de mi ventanal que esta como a 1m de mi cama y ahi pegu el grito de mi vida XD jakjakjaka ma ensima despue me volvio a pasar como a los 5 dias y me empesaba a acordar que cuando chico yo vivia en quilpue y onda era pan de cada dia ver ovnis asi de echo enverdad podria jurar que cuando chico vi una nave aterrizar en el patio de mi condominio tenia forma asi como de campana y bajo un hombre gris y yo taba mirando de mi ventana en mi cama tapado cn la cortina para que no mi viera pero me miro fijamente alos ojos y despues me asute caleta y me quede dormido con mi vieja xD esa seria mi historia ojala les guste porque ami no me gusto ¬¬...xD
    Bless

5. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok y sin ánimo de desvirtualizar el tema. Si revisan mi historial en este foro se darán cuenta que mi intención nunca ha sido transmitir mala onda sino que todo lo contrario. Pero me parece algo exsagerado no permitir risas ya que, en mi caso, siempre son en buena. Sería en lo único que, quizás, infringí "su ley".
    Asique favor, para próxima vez que llamen la atención coloquen motivo y nombres por favor.

Gracias

===Doble Post===
    Y yo que pansaba que a mi había sido el único que le había pasado algo similar. A veces lo comparo con filmaciones de "luces" que aparecen en medio de personas o ciudades las cuales aún nadie sabe qué son o de donde vienen.

#17 Rogers, 24 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2008
  6. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    comprendo el susto de algunos... aca en la casa pasan cosas relocas pero yo creo que son fantasmas o solo coincidencia de mi imaginacion jaja xd

sorry si moleste en mala nunca mas

saludos

7. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si loko a mi iwal me an pasao weas terrible kuatikas recuerdo aquella vez que jugue ouija en clases y el profe no sako el deo de una
    to2 nos kedamo mirando asi..."pofe qlo nos kagaste la vida wn" xDD
    pero menos mal ke no paso naa ^^
    Bless

8. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Rogers. el comentario no era por ti, ni infringes ninguna ley, pero ha pasado casos en que gente mala leche garabatea o solo hace comentarios en burla
    Saludos

9. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mijo, que onda, como tan echao y sensible, lea bien, borre dos post por que se burlaron y garabatearon el post inicial de esta discusión, como tanto, si fuera a ti, ten la certeza que te mandaria un mp, que eso hago con todas las personas a las que les borro un tema, les exlico por que lo hice y cual fue el motivo por el cual lo borre, como tan cuatico, jajajajajaja

Ya cumpa, yo soy madurito, asi que las cositas no las hago a la mala y de verdad no cacho por que saliste con eso, debe ser por que justo borre un tema y postie y tu post salio antes del mio, pero no es nada contra ti y lo de los mail, los respondo cuando tengo tiempo, osea los fines de semana, aunque no lo creas yo tb trabajo, jejejejejejeje. Ya socio pura wena onda, pero no puedo responder los mail cuando usted quiera, asi que

TRANKILO, PAPA.......:naughty:

10. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    es bastante fuerte la wea que estan contando.... :S

11. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Podriamos hacer un tema aca tb de cuenta tu experiencia con Ovnis?????

Yo cacho que no seria malo, ustedes que creen lo hacemos????

12. ~Heinz

~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nu ta naah de mala la idea :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas