“Experimentación salud publica y negocio” La ilegitima vacunación masiva contra el Covid-19

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 31 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿Movimiento Social Patriota? :lol: :lol:

    :lol:
    Leguleyos llorando por una vacuna afirmando que vulnera principios éticos, la "libertad" (medianamente cierto) pero lo peor de todo, cuestionando ciencia.

    Rojo: Descubrió américa.
    Verde: Afirma una mentira que llega a dar asco.
    Celeste: Enfermo mental.
    Cuando se lidia con el Covid-19, que es ciencia, de forma política, se fracasa, así como lo ha hecho Chile.
     
  2. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    no es por defender al loco del tema pero...
    Rojo: igual no te dice que sea algo nuevo, te dice solo uno de los hechos
    verde: realmente se puede confiar en la ciencia? yo siento que la ciencia siendo que por años fui acérrimo seguidor y pro ciencia, me di cuenta que si bien no es mala, es una herramienta que se puede usar para ambos bandos, y si ya los politicuchos de este pais son solo unos lobbystas y meros negociantes con las transnacionales, que te hace pensar que en la ciencia "the new dogma", porque eso es en lo que se ha convertido pasándose por la raja sus propios valores, no este tan manipulada y comprada por el dinero y el poder igual que la politica (cosa que ahora todos aborrecen pero que en realidad es otro el problema, nuestros políticos corrompibles y la gente en general corrompible por no tener una conciencia mayor incluyendo el pueblo mismo), creo que es fácilmente manipulable la ciencia, y teniendo los medios masivos a su disposición para transmitir su información, no sé, me es difícil creer en la ciencia en este momento como antes que creía que tenia una visión neutral y con pensamientos valóricos como alguna ves la vi en el pasado(que iluso fui)
    Celeste: yo veo que el loco solo da opciones como ejemplo de que cabe la posibilidad de que sea algo tan descabellado como eso a que sea agua o que quizás realmente sea "la cura", pero realmente lo sabemos? tu amigo estas seguro de eso?

    esa es mi opinión pq creo que lo que dijiste de aquello esta medio sesgado y parece mas un ataque al loco que una opinión neutral del asunto resaltado
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Sí, estamos de acuerdo, como dije, cuando se lidia con el Covid-19, que es ciencia, de forma política, se fracasa, así como lo ha hecho Chile.
    Y sí, me consta. Ahora ando medio ocupado :lol: pero han explicado hasta el cansancio como funciona la vacuna Pzifer de ARN mensajero. Hay una bioquímica chilena, con más paciencia que yo, que se da la molestia de explicar como funcionan, a prueba de tontos.
    Solo enfermos mentales confunden y relacionan la conspiración como análisis racional e imparcial de los datos e información, con algo llamado pensamiento critico.
     
  4. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    muchos se aprovechara de eso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas